Fundamos nuestra empresa con el objetivo de proporcionar asistencia jurídica profesional mediante un asesoramiento competente a las personas que se trasladan a otros países
Todos los especialistas de Berist1 comprenden perfectamente lo difícil que es dar un paso como el de decidir mudarse a otro país. Elegir lo desconocido en lugar de una vida estable y segura. Por eso, todos nosotros siempre intentamos facilitar al máximo este proceso desde el punto de vista jurídico y explicar todas las situaciones con las que se puede encontrar una persona al emigrar. Queremos apoyar a las personas en cada etapa de este difícil camino.
Berist1 garantiza que, por nuestra parte, proporcionamos toda la asistencia jurídica necesaria para que nuestros clientes puedan alcanzar su objetivo y convertirse en residentes permanentes o ciudadanos del país que han elegido para vivir.
Los objetivos de nuestra empresa se definieron en el momento de su fundación.
Berist1 era así en el momento de su creación y sigue siéndolo hoy en día: proporcionar asistencia jurídica profesional a las personas que se trasladan a otro país. Podemos ofrecer asesoramiento jurídico y servicios de muy alta calidad. Estos abarcan todas las etapas y cuestiones del proceso de inmigración.
Siempre estamos al tanto de todos los cambios en la legislación de inmigración de los distintos países y siempre proporcionamos toda la información a nuestros clientes. Ante el más mínimo cambio, los clientes se enteran de lo que deben hacer adicionalmente para obtener el estatus deseado en el país elegido.
En nuestro ámbito de trabajo no hay dos situaciones iguales. Cada historia es única e individual, por lo que resolvemos y garantizamos cada caso con métodos y vías jurídicas especialmente seleccionados. Desarrollamos una solución individual para cada cliente, de modo que pueda satisfacer las necesidades específicas de esa familia o persona.
En el transcurso de nuestro trabajo, nos hemos dado cuenta de que tenemos otro objetivo y misión importantes: apoyar a nuestros clientes después de su traslado a otro país. Nos involucramos tanto en sus historias y nos acercamos tanto a las personas a las que ayudamos que no podemos dejarlas sin ayuda para resolver sus cuestiones legales en otro país. Por eso siempre ofrecemos toda la ayuda posible para la integración, ayudamos a integrarse en la nueva sociedad, a resolver cuestiones relacionadas con el alquiler de viviendas, la búsqueda de empleo y la escolarización de los niños. Las historias de nuestros clientes y su relación con nuestra empresa no terminan con la mudanza, sino que continúan durante años y se convierten en una amistad sólida y duradera.
Queremos que cada cliente de Berist1 disfrute plenamente de las ventajas de trabajar con nosotros.
Podemos asegurarle que cada cliente de nuestra empresa puede beneficiarse plenamente de nuestra profesionalidad y experiencia. Nuestros abogados y consultores están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia y práctica en el ámbito del derecho migratorio. Estamos al tanto de los cambios y conocemos a fondo los fundamentos de la legislación en materia de inmigración de muchos países. Esto nos permite resolver de manera eficaz, con un mínimo de costes y riesgos, las cuestiones migratorias de nuestros clientes.
Resolvemos las cuestiones de los clientes tanto de forma integral como por separado.
No prometemos que con Berist1 mudarse a otro país será un cuento de hadas y que todos sus sueños se harán realidad. Pero con nuestra empresa será sin duda más sencillo y fácil, con menos problemas y sin contratiempos legales.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para una consulta. Si ha decidido mudarse a otro país, le acompañaremos en todo el proceso y le ayudaremos con la integración. Este enfoque integral nos ayuda tanto a nosotros como a nuestros clientes a estar al tanto de todos los matices y detalles, lo que simplifica considerablemente la resolución de cuestiones legales.